Un poco de mí

Comunicadora, emprendedora, ferviente escritora y cantante ocasional. Generadora de contenidos escritos y visuales, obsesiva con el uso correcto de la palabra. Alma inquieta y geográficamente desubicada. Cabezadura, impulsiva y visceral.  Un poco torpe y amigable.

Formación profesional

  • Manager – El Cuchitril Resto Bar (2013 al presente)
  • Comunicadora Senior – Ernst & Young (2013 – 2009)

Formación académica

  • Curso de WordPress – Escuela Multimedial Da Vinci (2018)
  • Curso de Diseño Gráfico Digital – Escuela Multimedial Da Vinci (2016)
  • Curso de Adobe Illustrator – Escuela Multimedial Da Vinci (2008)
  • Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional – UCA (2010 – 2006)

 

 

6 comentarios en “Un poco de mí”

  1. Carola, leí todo lo que escribiste!!!! Coincido con tu terapeuta, escribí, escribí y no dejes de escribir…Me encanta, te leo y hasta puedo imaginarte en el momento en que lo hacés. En la cama, en pijama, con los pelos parados y sonándote la nariz, o con un cafecito de compañía, con los anteojos Dior, cruzada de piernas como buda, en la cama y con la almohada de respaldo; con la laptop, aunque también puede ser en un cuaderno o libreta de apuntes en algún momento antes de abrir el restó…
    Me encantó, me encanta todo lo que escribís, lo que decís y cómo lo decís. Me hacés reír mucho y también me hacés llorar, porque en esas palabras estás vos, Carola, Charito, Carito o simplemente Caro, pero sos vos, y eso me hace extrañarte.
    Confiá en vos, en tu talento, en tu humildad que te hace creer con falta de talento y habilidad para esto (y para todo…)
    No dejes de escribir y yo no dejaré de leerte.
    Don’t give up!!
    Lore

    1. Lore! Me vas a hacer llorar! Desde ya que no dejaré de escribir, me lo puse como objetivo todos los días, aunque a veces no me salgan tan claras las ideas.
      Yo también te extraño, Lore, la primera que me dio una gran oportunidad por la que siempre estaré agradecida y la que me hizo apasionarme cada vez más por redactar.

      Te quiero mucho,
      Carola.

  2. Hola, soy un NN admirando cada palabra, imaginando, estirando las piernas, escuchando música, leyendo atentamente, cautivado y, felliz de encontrar gente con cosas para decir y que se animen, y lo hagan de una manera tan florida y agradable. Obviamente no se nada de vos, pero lo que tu manera de ver las cosas mas simples como algo tan maravilloso me cuentan me invitan a descubrir a una persona de la cual uno estaría agradecido de tener cerca. Yo no se nada de estas cosas, solo puedo ponerle música a unas cuantas líneas y hacerlas canciones, no sé hacer mucho mas que eso. Me une a cada escrito mi simpatía por la gastronomía, los barcitos, la gente, el aprender en silencio de todo lo que nos rodea. Siempre extiendo demasiado mis ideas cuando escribo cuando podrían ser algo mucho ams simple, exactamente lo opuesto a mi yo que tiene que enfrentarse a hablar con su propia voz. Gracias por todo lo que escribís. A uno le hace bien saber que usted existe 🙂

    1. Hola, Martin: muchas gracias a vos por compartir tu experiencia al leer mis textos. Con cada persona que se toma el tiempo de leerme hasta el final, tengo una pequeña conexión especial, a través de las palabras. Seguiremos trabajando para no perder esa capacidad de ponernos en el lugar del otro y compartir sensaciones, vivencias, miradas del mundo. Con cariño, Amelita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s